Presentación

"Valga este blog para arrancar cincuenta minutos al día para mí. A solas, con mis pensamientos, mientras camino del portal de casa al final del pueblo, y del final del pueblo al portal de casa. Cincuenta minutos exactos, sino me encuentro a alguien conocido y paro para una parrafada.

Siempre me ha gustado caminar, diariamente, pero los derroteros vitales me han empujado a una larga temporada de vehículos a motor. Pero ahora el cuerpo me pide piernas, movimiento, y aire fresco."

miércoles, 30 de julio de 2014

Calentando motores.

Muchas veces tengo la sensación de no estar viviendo mi propia vida. Me entrego, cuido, mimo, limpio, pulo y doy esplendor, jajaja. Así no hay manera de tener ni un buen par de ideas al día, ni de ser una librepensadora al uso.

Valga este blog para arrancar cincuenta minutos al día para mí. A solas, con mis pensamientos, mientras camino del portal de casa al final del pueblo, y del final del pueblo al portal de casa. Cincuenta minutos exactos, sino me encuentro a alguna persona conocida y paro para una parrafada.

Siempre me ha gustado caminar, diariamente, pero los derroteros vitales me han empujado a una larga temporada de vehículos a motor. Ahora el cuerpo me pide piernas, movimiento, y aire fresco.


Claro que soy una privilegiada, no mucha gente puede decir que sus paseos diarios son con brisa marina y olor a pescado fresco. Eso sí, en invierno recibiremos las ventoladas en la cara para refresque vital. Si no me dejan caminar los temporales, volaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario